La Media Maratón nocturna

La Media Maratón nocturna en San Martín de la Vega ya es una realidad

El evento deportivo tendrá lugar el 10 de Junio a partir de las 20.30h. Para los mas pequeños habrá distancias de 0.5km y 1km. las otras pruebas de 9km y 21km están preparadas para los mayores y  discurrirán por el termino municipal de San Martín de la Vega. Será obligatorio el uso de frontal luminoso. 

La “I Gran Fiesta del Running Nocturno” tendrá lugar el día 10 de Junio a las 20:30h y una finalización prevista en torno a las 01:00h del 11 de Junio.  Contará con cuatro distancias; 500m para la promoción del deporte a niños en categorías Benjamín y Alevín, la de 1km para categorías Infantiles y Cadetes, la de 9km para la categoría Juvenil  y para aquellos mayores de 18 años que deseen esta distancia y por último la de 21km para categorías con edades superiores a 18 años.

Con estas pruebas se quiere fomentar valores como el espíritu de sacrificio y el afán de superación, propios del deporte;  dentro del ambiente festivo y pintoresco característico de una prueba nocturna. La prueba se desarrolla sobre un entorno controlado, tanto por Policía Local, Protección Civil,  y Voluntarios de la organización que harán las veces de asistentes y jueces. De esta forma la organización junto con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega,  quiere asegurarse tres conceptos que deben de ir juntos en las pruebas deportivas populares, y que son los propios de  seguridad, diversión y espectáculo.

las inscripciones se abrirán el 14 de Marzo en la pagina web: www.intercrono.es

 

 

Los Concejales de Seguridad y Deportes:  Sergio Néira Nieto y Salud Pérez Solera, junto con representantes de la Policía Local, Protección Civil y la Organización
Los Concejales de Seguridad y Deportes:  Sergio Néira Nieto y Salud Pérez Solera, junto con representantes de la Policía Local, Protección Civil y la Organización

Localización

I Gran fiesta del Running nocturno: 10 de Junio del 2017 

hora de inicio: 20:30

hora aproximada de finalización 01:00h

Información de la prueba:

Email: mmmsanmartindelavega@gmail.com

- Inscripciones: www.intercrono.es

- Web: www.cdatleticovillalcampo.jimdo.com

 


Comentarios: 0